Cada rincón de ti es un templo del placer que él adora visitar, y ahora puedes descubrir, por fin, las paradas que lo ponen al mil.
– TU ROPA INTERIOR
En lo primero que piensa es en adivinar tu underwear (elemento clave para todo hombre). ¿Será bikini, quizás una tanga o no llevará nada… mmm.
– TU ESTILO EN LA CAMA
De manera paralela fantasean sobre cómo serás en la cama: dominante, pasiva, juguetona, … para así poder intuir cuáles son los límites del juego y hasta dónde pueden llegar –todos tienen claro que los límites los ponemos nosotras–.
– TU BOCA
Para ellos, tu boca y modo de besar está directamente relacionada con tu manera de realizar un blowjob. Y es que los hombres identifican un buen foreplay con un poco de sexo oral. Según nos cuentan, lo importante de la boca es la técnica, no la forma de tus labios.
– EL OLOR
Con tan sólo percibir nuestro aroma pueden excitarse, y no hablamos del perfume, sino del corporal, y es que éste último es el culpable de que se desencadene y active la química entre ambos. Y para tu regocijo, prefieren la química al cuerpo. ¿Lista para sacar chispas?
– TU PELO
Sinónimo claro de “agarrar y tirar”. No les importa el largo, sino sujetarlo con el fin de poder “someterte” y maniobrar contigo. Les resulta ultraerótico que se mueva al viento al galopar, cual amazona salvaje, pero ojo: prefieren el pelo natural, sin nada de tintes.
– TU MIRADA
Sí, más que el ojo, les interesa la manera en que lo miras. No importa el color, sino el gesto penetrante con el que les dices todo lo que le vas a hacer sin tener que pronunciar una palabra. Les sirve de pista para saber qué camino tomar y, de paso, terminar de encender la mecha.
– TU VOZ
Necesitan saber (en todo momento) que disfrutas. Gemirle al oído y decir: “¡Qué bueno!”, le reafirmará en que está consiguiendo su objetivo y se crecerá. Tú canta y la orquesta te seguirá.
– TU SILUETA
Para ellos el cuerpo femenino es una escultura. No les interesa tanto que estés delgada, sino que ¡tengas curvas! Una piel bonita, suave y tersa marca la diferencia, ¡les encanta sentirte suavecita! ¿Preparada para convertirte en su diosa Venus?
– TUS BOOBS
No les interesa que seas copa D, sólo que estén en su sitio, aunque eso signifique tenerlas pequeñitas.
– TUS BRAZOS
De ser posible los prefieren delgados e incluso ¡algo blanditos! Recuerda que buscan constantemente lo opuesto a ellos mismos, así que no te obsesiones si no tienes bíceps de Madonna.
– TU ABDOMEN
Una pancita plana y con los oblicuos ligeramente marcados les parece muy sexy, pero encontrarse con un 6 pack no es su prioridad. Así que si no eres de las fanáticas de las abdominales, tranquila: no vas a un concurso de culturismo, sino a su cama.
– TU DERRIÈRE
En 90% de los casos prefieren el booty a las boobies. Y aunque no hace falta que sea como el de Kim Kardashian, sí agradecen que sea generoso. ¿Los hoyuelos de tus lumbares? Son su perdición y para ellos es señal de buen trasero y bonita pelvis. No falla.
– TU PUBIS
Ver cómo se mueve durante la penetración es su distracción preferida. Les hace volar hasta sus mejores fantasías y volver loco de deseo para hacerlas realidad contigo. Lo del vello depende de cada uno, pero a muchos hasta les gusta.
– TU ACTITUD
En definitiva, no se trata de tu cuerpo, sino de la seguridad que tengas. Que sepas moverte y seas activa es fundamental. No quieren a una chica con pena, sino con la libertad de expresar sus deseos más hot. Si necesitas una ayudita extra, ficha a continuación los trucos Cosmo con los cuales puedes hacer magia. De nada.