1. Bruja
Para este disfraz cualquier estilo de vestido funciona. Sólo te falta conseguir el gorro y unas medias. Unas botas en pico serían la mejor opción de calzado para este look.
2. Morticia
¿Recuerdas ese vestido largo y negro que no usas porque precisamente cuando te lo pones te pareces a este personaje? ¡Es tiempo de sacarlo del clóset! Podrías agregarle un cinturón para verte más hot.
3. Cruela de Vil
Este personaje súper glam es más facil de conseguir de lo que crees. Lo único que te falta es un abrigo peludo blanco y pintarte una delgada línea blanca en el pelo. Si no tienes una melena negra, una peluca es tu mejor opción.
4. Monja
Este disfraz viene con todo este año. ¿Qué necesitas? Cualquier vestido negro que te guste y una pashmina para armar la parte de arriba del hábito.
5. Audrey Hepburn
Pero si estás buscando algo más clásico, el look de Audrey en la película de Breakfast at Tiffany’s es la mejor opción. Desempolva tu collar de perlas, que esta temporada viene con todo.
6. Murciélago
Este original disfraz es más sencillo de lo que parece. Sólo tienes que recortar un pedazo de tela en forma de alas de murciélago y atorarlas/pegarlas en la parte de atrás. Asegúrate de dejar un pequeño hoyo donde puedas meter el dedo y alzarlas cada que muevas los brazos.
7. La muerte
O tal vez podrías ser una bella catrina. Lo que sea que escojas, el outfit por excelencia siempre será un vestido negro.
8. Gato
Este disfraz puede ser con leggins negros y un suéter. Pero si quieres verte realmente sexy, úsalo con un ‘little black dress’. Te aseguramos robar miradas.
9. Black Swan
Un disfraz que nunca pasará de moda. ¿Amas el ballet? Este es el indicado para ti.
10. Merlina
Seguro uno de los disfraces más famosos de todos los tiempos. Te verás súper cute con dos trenzas y una cuellera. No olvides maquillarte para resaltar esas ojeras que tanto te gusta ocultar.