¿Por qué te busca cuando ya lo estabas olvidando? ¡Es el peor momento de la vida! ¿Lo hacen a propósito? Sí y no, en realidad se debe a que su forma de llevar el duelo por la relación es súper diferente a como lo hacen las chicas.  

De acuerdo a la Universidad de Bringhamton, las mujeres superamos el breakup mucho antes que los hombres porque vivimos nuestros sentimientos al instante: lloramos, hablamos, gritamos, peleamos, nos enojamos… Básicamente todo lo que ya conoces. Pero los hombres son otro boleto bien diferente, sobre todo si fueron ellos quienes terminaron la relación; al principio se sienten con la máxima libertad, van de fiesta con sus amigos, ligan e incluso comienzan algo luego luego con otra chica.

Todo es sonrisas y felicidad en su vida hasta que un buen día, ese chico se da cuenta de las cosas buenas que podía vivir a tu lado y ¡pum! Les viene con todo esos feelings que tú superaste hace 5 meses, ¿sabes? Empiezan a compararte con su posible nueva novia o simplemente con lo feliz que estaba a tu lado, el caso es que apenas empieza su etapa del duelo mientras tú ya vas de salida, es entonces cuando vuelve a llamar a tu puerta.

Obviamente todo esto dependerá MUCHÍSIMO del tipo de relación que tuvieron y los motivos por los que terminaron pero es casi 99.99% seguro de que si lo suyo acabó por malos entendidos y el amor seguía presente entre ustedes.

Pero el hecho de que quiera tu ex regresar contigo ya es un asunto que tendrás que ver según lo que sea mejor para ti.