TRENZA ANCHA
Es mucho más sencilla de lo que parece: empieza a hacer una trenza con dos mechones arriba de la cabeza, como si fuese un semi recogido. Cuando la tengas por la mitad añade pelo cogiendo otros dos mechones de cada lateral de la cabueza. Repite el proceso hasta llegar hasta abajo.
LISO COMO UNA TABLA
Con la boquilla ancha de Dyson Supersonic seca el pelo hacia abajo con raya en medio ayudada por un cepillo cilíndrico. No te hará falta ningún tipo de plancha.
TRENZA COLETA
Haz dos trenzas medianas en cada lado de la sien y únelas detrás con una goma creando una coleta. Más sencillo imposible.
MOÑO FRONTAL
Una versión del ‘half bun up’ pero totalmente arriba… El truco es que la caída del pelo sea muy natura y que parezca ‘effortless’. No hay más misterio que hacer una pequeña castaña en lo alto de la cabeza y sujetar con goma pequeña.
MEDIO RECOGIDO
Seca el pelo con la boquilla estrecha especial para alisar de Dyson Supersonic, divídelo en dos de manera horizontal por la mitad y haz tres coletas pequeñas en la parte superior que concentrarás en una. Sigue poniendo gomas como en la foto cada 3 o 4 cm. No tardarás más de cinco minutos.
COLETA BAJA
Lisa, sencilla y rápida de hacer. Lo importante: consigue un accesorio bonito para recoger el pelo.
BED HAIR
Tan sencillo como dar un golpe de calor al pelo para quitarle el 80% de la humedad y dejar que el resto se seque solo. Usa un sérum para finalizar y controlar los mechones. ¡Combínalo con unos buenos labios rojos!
ESPUMA MESSY
Seca todo el pelo con el difusor de Dyson Supersonic para conseguir mucho volumen y fija con una espuma ligera apretando con los puños
TRENZA INVERSA
Tan sencillo como hacer las típica trenza de espiga , dejar algunos mechones del flequillo sueltos y sujetarla hacia arriba con unas horquillas.
WET CON RAYA EN MADIO
Sécalo normal con una boquilla ancha hasta que se vaya casi toda la humedad, haz una raya en medio y usa el secador desde la raíz hasta la mitad. Fija con laca la parte de arriba y de medios a puntas .