Pelo largo

Cuando decides entre corto y largo, los expertos recomiendan que te vayas por el largo, ya que adelgaza y alarga la cara.

2. Bob Asimétrico

Bob Asimétrico

Si es más corto en la parte trasera, y más largo en el frente, harás que tu rostro se vea más delgado. La caída del pelo a lo largo de la cara la alargará.

3. Fleco light weight

 Fleco light weight

El fleco pesado hace que la cara luzca más redonda. Para obtener este tipo de fleco debes asegurarte que sea más corto de en medio y más largo de los lados, así crearás una apariencia más fina.

4. Capas que delinean el rostro

 Capas que delinean el rostro

Las capas largas, especialmente cuando nacen de la parte media, cayendo a lo largo de la cara y por debajo de la barbilla, desvanecen la línea de la mandíbula y hacen que tu cara luzca más delgada.

6. Cola de caballo con capas

 Cola de caballo con capas

Deja que tu pelo caiga alrededor de tu rostro, esto hará que tus facciones se vean más finas. Así que si decides hacerte una cola de caballo, deja algunos mechones fuera para darle forma a tu rostro, tal como lo hizo Nina Drobev.

10. Textura

Textura

Hazte más peinados que tengan textura y movimiento, como lo hizo Demi Lovato con su corte bob. Estos estilos te favorecerán muchísimo.