¡La número 3 es lo más tierno del mundo!

Aunque no lo creas, los hombres aman escuchar cosas bonitas. En general, aman los comentarios genuinos, pero en específico, estas son las 13 cosas que más disfrutan que les digas. ¡Atención, chica Cosmo!

1. Su ropa.

A veces los hombres ponen mucho esfuerzo en su look. Al igual que nosotras, ellos aman cuando tú te das cuenta.

Si tu chico se ve con más estilo de vez en cuando, trata de hacérselo saber y dile algo cute sobre su look o alguna prenda en especifico. Esto le hará el día.

2. Su cuerpo.

La mayoría de la gente ama que digan cosas buenas sobre su cuerpo, especialmente si han estado cuidándose y ejercitándose.

Claro que hay gustos para todo, y los cuerpos sexys vienen en todas formas y tamaños. Si crees que el cuerpo de tu chico es súper sexy, déjale saber.

3. Lo segura que te hace sentir.

Muchos hombres aman saber que te pueden brindar una sensación de seguridad cuando estás con ellos. De alguna manera alimentas la seguridad y confianza de ellos.

4. Su olor.

No hay nada más sexy que tu chico pase frente a ti y llegue su aroma masculino. La combinación perfecta entre las feromonas, fragancia, desodorante y jabón merece un comentario positivo.

5. Lo que lo hace interesante.

Como todas las personas normales, a los hombres les gusta saber cuándo no son aburridos y tienen alguna virtud que los hace diferentes.

6. Su pene.

No es sorpresa. Ellos aman saber que aunque su pene no sea el más grande, a ti te encanta.

7. Su pelo.

Los hombres sienten exactamente lo mismo que nosotras cuando nos hacemos un nuevo corte de pelo. Y así como nosotras amamos que nos digan que nos queda bien nuestro nuevo look, ellos también.

8. Su cerebro.

A los hombres también les gusta saber que salimos con ellos por su inteligencia, más allá de su físico. Déjale saber a tu chico lo mucho que admiras lo admiras.

9. Lo fuerte que es.

Puede sonar muy del tiempo de las cavernas, pero los hombres tienen esos instintos básicos y primitivos, por lo que aman que hagas notar de vez en cuando su fuerza.

10. Sus habilidades de manejar.

Por alguna razón, los hombres afirman su virilidad por sus habilidades al manejar. Tal vez decirle que maneja como Vin Diesel en Rapido y Furioso sería una buena opción.

11. Lo confiable que es para ti.

Déjale saber que sabes que puedes contar con él. Ellos lo valoran, más si han trabajado de manera dura para ganar tu confianza.

12. Su sentido del humor.

Los hombres aman saber que son divertidos. Definitivamente aman hacerte reír y saber que te la pasas bien con él.

13. Su rostro.

Ya sea su hermosa sonrisa o sus bellos ojos, decir algo cute sobre alguna parte de su rostro, definitivamente lo conquistará.