Mascarillas caseras para quitar manchas de la piel. Para tener una cara bonita una de las cosas que debemos hacer es cuidar mucho la piel, ya que si esta está manchada u opaca el rostro no se lucirá.
Las manchas en la piel pueden aparcare por diversas razones. Los rayos solares, desordenes hormonales, manchas por embarazo, etc.
Muchas mujeres creen que las manchas en la piel son imposibles de sacar, pero no es así, con un poco de dedicación y ayuda de alguna mascarilla natural se puede devolver a la piel su frescura y tono parejo.
1.Mascarilla de leche
Podemos utilizar la leche para hacer una mascarilla para blanquear la piel. La leche contiene acido láctico el cual es muy bueno para eliminar manchas.
Lo que se debe hacer para aprovechar sus propiedades es apenas entibiar la leche y luego aplicar esta de a toques con ayuda de un algodón tratando de abarcar todo el rostro.
Para aclarar la piel aplica la mascarilla una vez por semana. Para manchas mas marcadas hacerlo 3 veces por semana.
2.Mascarilla de zumo de limon
El limón es otro recurso muy poderoso para eliminar manchas de la piel. Pero este debe utilizarse con cuidado. Aplica el zumo de limón de a toques con un algodón por todo el rostro, ten cuidado con los ojos.
Aplica esta mascarilla de limón solo por las noches, deja que actúe por 15 minutos y luego enjuaga muy bien toda tu cara para que no queden restos del limón.
Nunca utilices esta mascarilla de día ya que si te expones al sol con el zumo de limón en el rostro te podrían salir aun mas manchas.
Si utilizas bien esta mascarilla veras muy buenos resultados. Aplicala 3 veces por semana.
3.Mascarilla de cebolla
La cebolla es muy buena también para blanquear la piel y eliminar manchas. Esta contiene azufre y vitamina c.
Toma una cebolla mediana y sobre un plato pasala por el rallador de cocina para separar la pulpa de zumo.
Aplica este zumo de a toques por todo tu rostro, deja que actúe por 10 minutos y enjuaga. Esta mascarilla puede hacer que sientas un poco de ardor pero es normal así que no te preocupes.