Siempre queremos vernos súper hot para nuestro galán, pero seguramente no sabías de esta lista que a ellos los enloquece de nosotras.

Todas solemos ser muy estrictas con nuestra apariencia y pensamos que nuestro galán también observa nuestros pequeños “defectos”, pero la verdad es que no es algo que a los hombres les quite el sueño. Mejor te damos nuestra sexy list que a ellos sí los enloquece totalmente.

1. Que huelas rico

El arte de la seducción va más allá de la mirada o las palabras románticas, también se dá con el olfato. Existen aromas que a los chicos les encanta de una mujer, ¿qué tal si lo seduces con un aroma floral o cítrico? El perfume Be Desired by DKNY es una excelente opción, ya que conquistará a tu galán gracias a la mezcla exótica de aceite de naranja, grosella negra y un rocío de hojas de violeta con un toque de toronja.

2. Que seas femenina

Hay muchas mujeres que cuando llevan ya mucho tiempo con su galán, empiezan a ser un poco como sus mejores amigos, pero eso no es lo que ellos realmente quieren… ¡para eso ya tienen a sus súper friends! Lo que buscan de su pareja es tener esa parte dulce y femenina que los complemente, así que no pierdas la delicadeza jamás.

3. Que seas divertida

El amor de pareja no debe ser de apariencias y posturas fingidas, lo mejor es ser tú misma y divertirte con él, estar dispuesta a hacer travesuras de vez en cuando. Sacar tu lado aventurero o tener una sesión de risas y carcajadas les encanta. Smile and shine!

4. La lencería

¡Sabemos que éste no es para nada un secreto! Pero nunca está de más recordártelo. A todos los hombres les gusta saber que por debajo de tu ropa traes puesto un sensual atuendo, eso es un afrodisiaco instantáneo para todos. ¡Conviértelo en tu mejor amigo!

5. Que seas natural

Los hombres adoran vernos sin tanto maquillaje y con una piel divina, ¡es verdad! Les encanta admirar nuestra belleza natural. Aunque no lo creas, para ellos es cero sexy que después de besar a una mujer, queden cubiertos de lápiz labial por completo. Eso mata cualquier intento de un momento pasional.

6. Que tengas siempre un tema de conversación

No hay nada más aburrido que salir con una persona que no tiene una buena plática. Lee, ve más pelis, escucha, todo puede ser un buen tema, sólo tienes que hacerlo, sin miedo. A ellos les encanta una mujer que sepa de varias cosas y sea interesante.

7. El contacto visual

Las miradas son toda una arma de seducción y lograr ese contacto con tu galán es una complicidad única y que ellos adoran. Con el paso del tiempo, se conocen tanto que con una simple mirada pueden llevarlos de la risa a una sensual sesión en segundos. ¡Inténtalo!

8. Que sean escuchados

A todo el mundo le gusta ser escuchado cuando tienes algo que contar o simplemente quieres conversar. Pero muchas veces los hombres son malos escuchando, ni ellos mismo saben explicarlo, pero se asumen así. Y ahí es donde las amigas y mujeres son perfectas para ellos. De hecho muchos estuvieron de acuerdo en que para temas emocionales es mil veces mejor hablarlo con una mujer.