Seleccionar página

De esta manera, tu dieta será menos miserable

1. Brócoli

Cuando no sepas qué cenar, considera llenar la mitad de tu plato con verduras como el brócoli. Es bajo en calorías, tiene mucho agua y fibra para mantenerte satisfecha. También tiene la habilidad de quemar calorías y Vitamina C.

 

2. Leguminosas

Los frijoles y las lentejas ayudan para darte un boost de hierro, el cual hace que tu cuerpo funcione de manera eficiente al quemar calorías. Una taza de lentejas provee aproximadamente el 35% de lo que necesitas diario de hierro.

3. Pavo y pollo

Éstas proteínas bajas en grasa te darán esa sensación de saciedad por un largo periodo de tiempo. Mantendrán tu energía al máximo y sirven como combustible para tus músculos durante y después del ejercicio.

 

4. Moras

Para bajar de peso definitivamente querrás evitar la azúcar y los edulcorantes artificiales. Para obtener ese antojo dulce, puedes comer moras rojas, zarzamoras y fresas, las cuales evitan que las células grasas crezcan.

 

5. Especias

Este tipo de alimentos tienen propiedades para quemar grasa de manera natural. Agrega a tus platillos cayena, jengibre, semillas de mostaza, semillas de comino y canela para ayudarle a tu cuerpo a perder esos kilitos de más.

 

6. Té verde

Con agregar una bolsa de té verde en 6 u 8 onzas de agua caliente, crearás una bebida energética que también restaura tu cuerpo.

 

7. Pimientos

Los pimientos contienen capsaicina, la cual acelera tu metabolismo. El jalapeño, o habanero tienen la habilidad de quemar calorías hasta por tres horas después de comer.