Bomba termogénica para quemar grasa en 3 dias. La combinación de estos 4 ingredientes hacen una formula muy buena para quemar grasa de forma muy rápida. Es un remedio casero excelente si lo que se quiere es perder peso, ademas aplana el vientre en tan solo 3 días!

Esta bebida que la famosa bebida termogénica para quemar grasa, compuesta de una perfecta combinación de jengibre, pimienta de cayena, cúrcuma y limón, una verdadera bomba termogénica que te ayudara a moldear tu cuerpo en poco tiempo.

BOMBA TERMOGÉNICA

Pero porque se llama bebida ”termogénica” ?

Se llama termogénica a una bebida que gracias a una combinación de ingredientes gana la propiedad de poner quemar grasa produciendo calor, y transforma la grasa acumulada en energía.

Que necesitas para hacer esta bebida?

1/2 cucharada de jengibre en polvo
1/2 cucharada de cúrcuma en polvo
1 pizca de pimienta de cayena
jugo de 1 limon exprimido
1 litro de agua

Como se prepara

Lo que debes hacer es calentar el agua a la vez que añades y disuelves los ingredientes antes mencionados. Deja que esto caliente hasta llegar a la ebullición y dejalo hervir durante mas o menos 2 minutos, luego retirado del fuego y deja que se enfríe. Una vez frío guarda la preparación en un recipiente con tapa.

Como tomar la bebida

Para que esta bebida termogénica haga su efecto se debe beber tibia o caliente 4 veces al adía por 3 días. Es importante que la primera infusión la bebas por la mañana en ayunas.

En pocos días de beber esta bebida ya podrás comenzar a sentirte deshinchado y a notar tu abdomen mucho mas desinflamado. Que te ha parecido este articulo? Comparte!