Si me preguntan cuál es una de las prendas que uso con mayor frecuencia, definitivamente una chamarra de cuero negra estaría en el ‘top’ de mi lista. No sólo es la pieza ideal para el cambio de temporada de invierno a primavera, si no que también combina con absolutamente todo y le da un toque ‘ultra’ rocker a cualquier outfit.

 

Al final del artículo, ¡cuéntanos cuál fue tu look favorito!

1. Black

Para este look me inspiré en el estilo de Kendall Jenner, es fanática de los outfits monocromáticos y especialmente los de color negro. ¿Cómo le hace para que no se vea aburrido? ¡Combina texturas! Y la chamarra de cuero tiene el brillo perfecto para que el conjunto se vea interesante. Si quieres darle un ‘extra punch’ sólo necesitas unos zapatos metálicos o de un color divertido.

2. Deep blue #1

¿Acaso hay algo mejor que combinar lo bohemio con lo rockero? Me encanta esta mezcla de estilos y es el outfit ideal para dominguear súper fashion.

3. Deep blue #2

Como ya había dicho antes, lo mejor de las chamarras de cuero es que ¡combinan con todo! En las mañanas que estoy como loca porque no se que ponerme y ya voy tarde al trabajo (o a la escuela) lo que hago es ponerme unos jeans negros, una blusa azul y esta chamarra. ¡Nunca falla!

4. Stripes

Otra opción es usar la misma combinación pero cambiando la blusa y los zapatos. En este caso elegí un body con ‘print’ de rayas y unos zapatos naranja para darle un poco de color. Aunque la verdad, ¡lo mejor del look es Ramona!

5. Cherry red

¡Definitivamente uno de mis looks favoritos! Me encanta cómo se ven las chamarras de cuero con faldas porque entre más piezas de diferentes estilos combines, más divertido va a estar tu outfit. Además el negro y el rojo hacen un contraste padrísimo.

6. White #1

¡La combinación que nunca falla: blanco + negro! En este caso combiné un top con encaje ultra ‘sweet’ con la chamarra, unos stilettos negros y una bolsa metálica para darle un toque interesante. ¡Ideal para tu próxima date!

8. Pink

Estos jeans estilo biker rosas combinados con una blusa blanca, stilettos nude y chamarra de cuero es el look ideal para un viernes casual en la oficina (y luego ir a comer con tus amigas), sencillo y súper stylish.