¡Ya no tendrás excusa de no usar esta tendencia divertida y cool! Inspírate en estas propuestas y luce súper chic.

¡Arriesgado pero lleno de glamour! Así es es este accesorio que llegó para quedarse: los zapatos en tonos metálicos. Tanto en sus presentaciones clásicas como el plateado o dorado, como en colores o texturas novedosas, este calzado es la solución para darle mucha vida y darle el toque glam a cualquier outfit.

No lo pienses más y anímate a incorporarlos en tu look. Toma nota de cinco maneras de llevarlos con mucho estilo. ¿Con cuál te quedas?

  • Con denim

La mezclilla es un must de cualquier guardarropa, además de ser súper fácil de usar y combinar con todo, seguro ya tienes más de una pieza de denim en tu clóset. Elige unos zapatos tipo oxford para un estilo tomboy, o stilettos para crear un look más chic.

kendall jenner zapatos metalicos

  • Con prendas en colores pastel

¿Eres femenina y clásica pero te mueres por probar esta tendencia? Entonces opta por usar unos zapatos plateados con un vestido o top en color pastel, que puede ser desde el rosa hasta el lila, azul, verde o amarillo.

pastel

  • Con piezas blancas

El blanco es uno de los colores más compatibles con los metálicos, úsalo en una sola prenda o intenta la tendencia de un total-look, increíble para irradiar estilo y mucha elegancia. ¿Qué tal un look así para una date de verano?

metallic blanco

  • Con colores

Si eres de las amantes del color y quieres sacar tu lado más alegre,¡entonces hazlo a través de tu outfit! Sólo elige prendas muy coloridas o con diseños divertidos y combínalas con unos zapatos metálicos. Los tonos más cool son el rosa mexicano, el verde limón o el naranja.

color

  • Con más metal

Si buscas ser el centro de atención, combina tus zapatos con ¡más prendas metálicas! Ya sea un top, un vestido o incluso un abrigo, ten por seguro que impactarás. Este look es  perfecto para ir de fiesta, para una graduación, boda o evento importante.

 

metal