Hay parejas que desde que se ven por primera vez salen chispas y al mes ya se están casando o mudándose juntos, y por el contrario, hay otras a las que les late tomarse su tiempo para tomar ese tipo de decisiones. Si tú estás en la segunda categoría, toma nota de las cosas que es recomendable ya hayas hecho con tu galán antes de dar el siguiente paso.
1. Viajar juntos
Al viajar, convives día y noche con él, por lo que muchos de sus defectos y manías saldrán a la luz y es así como irás valorando si puedes o no vivir con ello.
2. Haber conocido a su familia
Si tiene 300 primos y 150 sobrinos, no creas que es necesario que los conozcas a todos. Nos referimos sólo a su familia más cercana, papás, hermanos y alguna que otra cuñada.
3. Conocer sus aspiraciones profesionales
Tienes que saber si en algún momento tiene ganas de mudarse de la ciudad o incluso del país. Si es eso, debes decidir si tú también estarías dispuesta a dejarlo todo para ir con él a donde vaya.
4. Haberlo acompañado a practicar su deporte favorito
Si es un hobbie que a ti también te guste que mejor, pero si no es así, sólo platicar con él para hacerle saber que no siempre lo acompañarás en sus carreras, pero que de corazón estás con él.
5. Adoptar una mascota
Tener la responsabilidad compartida de una mascota a la que hay que alimentar, cuidar, bañar y cuidar cuando se enferme, es un reto más grande de lo que aparenta y el momento perfecto para saber si puedes hacer equipo con él para lograr objetivos en pareja.