Las mujeres son retratadas como criaturas locas y celosas en el cine y en la televisión. Pero si la consideración y el respeto hacia la relación no fueran pasados por alto, no habría razones para sentir celos.
Estas son las cosas que un hombre no debe hacer para darle celos a su novia.
#10 Presumir que se lleva muy bien con alguna mujer
Incluso si eres una chica muy relajada, definitivamente no te gustará oír hablar de la conexión que él tiene con otra chica. Para las mujeres, las conexiones emocionales son más importantes que las físicas.
#9 Que pase demasiado tiempo con sus amigos
El hecho de que esté súper emocionado por pasar tiempo con sus amigos puede hacer que una mujer piense que no disfruta pasar tiempo con ella. Y eso podría ser una causa de celos.
#8 Decir lo ‘cool’ que es una chica
Todas las mujeres nos consideramos «cool» y relajadas. El hecho de que él etiquete a otra chica como tal, hace replantear cosas sobre ti, y te preguntas si has sido muy pegajosa o te has mostrado necesitada.
#7 Que ignore mensajes o llamadas
Nada hace que una chica se sienta más enojada y celosa que el hecho de ser ignorarda. Incluso si él está ocupado, preferimos recibir un mensaje donde diga que no puede responder, en lugar de ignorarnos por completo.
#6 Tener mucho contacto con alguna ex
Mantenerse en contacto con exes no debería ser un problema, pero si él pasa mucho tiempo con una ex, o habla de ella todo el tiempo, es garantía de celos.
#5 Que ayude demasiado a una mujer
Ayudar a la chica atractiva en su oficina podría parecer como una amenaza y dar motivos para estar celosa. Incluso si el acto es perfectamente inocente.
#4 Mostrar demasiado amor por su madre o hermana
A las mujeres les gusta ser el centro de atención y ser aduladas constantemente. Así de sencillo. Punto.
#3 Estar demasiado tiempo en redes sociales
Los hombres tienden a olvidar sus límites y ser mucho más activos en las redes sociales de lo que deberían. Si esto no hace que una chica esté celosa, no sé qué lo hará.
#2 Defender a otra mujer
La defensa de otra mujer o alabarla demasiado en frente de su novia puede provocar celos. Está bien hablar de otras chicas, pero no hay que exagerar.
#1 Ser demasiado caballeroso con otra mujer
Un hombre puede ser, naturalmente, caballeroso, pero las mujeres estamos programadas para pensar que la caballería va mano a mano con la atracción física.