cama

Todos tenemos dudas en la intimidad, mujeres y hombres. Nos preguntamos si seremos lo suficientemente buenos o si estamos haciendo las cosas bien. Las mujeres sabemos lo que nos enciende más en la cama, pero ¿qué les gusta a los hombres?

Presta atención, estas son las 9 cosas que ELLOS quieren que hagamos en la cama. Luego tú decide qué haces y qué no.

#9 Dejarlo mirar

Los hombres son visuales, les encanta mirar el cuerpo de una mujer durante el sexo y no tener que pedirle que haga alguna posición específica porque ella sola sabe qué hacer.

La vaquera invertida es una de las posiciones más estimulantes y que les gusta porque les permite mirar a la mujer mientras ella está arriba.

#8 Sorprenderlo

Algo que le gusta a los hombres es la sorpresa, por ejemplo, a ellos les gustaría encontrar a su chica con lencería sexy cuando llegan del trabajo o hacerlo en un lugar inusual.

#7 Mostrarle lo que nos gusta

A los hombres los estimula mucho ver cómo disfruta la mujer y por eso, que les digamos lo que nos gusta o incluso mostrarle es algo que les resulta muy sexy.

#6 Estimular con palabras

A los hombres no les gusta que les relatemos todo lo que sucede, pero sí que digamos algunas frases estimulantes que lo exciten más. Desde lo que queremos que nos haga o lo bien que está haciendo algo ¡les encanta escucharlo!

 

#5 Estimular con ruidos

A los hombres les encanta los ruidos en la cama. Les hace saber que estamos disfrutando y los estimula aún más.

#4 Prender las luces

Más allá de las inseguridades que podemos tener nosotras, los hombres disfrutan observando nuestro cuerpo y si tenemos actitud de confianza les gusta mucho más.

#3 Tomar el control

A los hombres les gustan las mujeres confiadas y con actitud y también aquellas que toman el control. Por eso a muchos les gusta que los aten, que le digan qué hacer, o que la mujer sea la que indique las posiciones.

#2 Contacto visual

El contacto visual durante el sexo es muy estimulante para los hombres, les encanta ver cómo su pareja disfruta. Por eso muchos nos piden que abramos los ojos para mirarlos, ¡eso lo hace disfrutar aún más!

#1 Disfrutar

Lo que más quieren que hagamos es disfrutar, dejarnos llevar, animarnos a decir lo que queremos y sentirnos sexies.

Ellos quieren que hagamos esto en la cama, pero somos nostras las que podemos decir qué hacer y qué no, ¡no lo olvides!