Seleccionar página

Cuando te casas, el divorcio siempre es la última opción. Sin embargo, no puedes cegarte ante la posibilidad pues está comprobado que la mayoría de las separaciones se dan por críticas personales, desprecio o burla, poco dinero y por supuesto infidelidad. ¿Qué hacer con el de si te divorcias? Te damos cinco ideas para que dejes de tenerlo ahí en tu armario porque atrae cucarachas.

Sácale provecho

Si decides seguir un diferente al de tu pareja y aún tienes tu vestido de novia, sácale provecho. Conviértelo en un lindo mantel para tu mesa o hasta en una hermosa cartera.

Llévalo a la tintorería

Le darás una nueva cara. Cambiarlo de color te permitirá tener una nueva prenda para usar en una fiesta de gala. Lo mejor será que antes de hacerlo tú misma, lo dejes en manos de los expertos y si requiere una modificación, una diseñadora de modas es la persona apropiada para hacerlo.

Dónalo a un teatro

Si no deseas que el matrimonio de otra chica termine igual que el tuyo, mejor dónalo a los artistas. En un teatro sabrán cómo darle un nuevo uso. De fijo sacarán carcajadas a sus espectadores.

Tíralo a la basura

Algunas dirán que el mejor sitio para esta prenda es el bote de la basura. Para ellas no vale la pena mantenerlo ahí en el clóset ocupando espacio. Además, con el tiempo los insectos lo maltratan y pierde su color original.

Sácale plata

¡Excelente idea! Ese vestido, que en su momento te trajo lindos recuerdos, ya no es nada útil. Será mejor que le saques algún dinero. Un buen uso sería irte de viaje. ¡Te lo mereces!

Celebra

Chicas, de amor no se muere nadie. Luego de superar esta etapa, celebra y hazlo en grande porque mereces ser feliz. ¡Vida, solo una!

Y tú, ¿qué harías o qué hiciste con tu vestido de novia?