Seleccionar página

Tal vez tuviste unos años algo alocados antes de decidir sentar cabeza. O, por el contrario, sientes que te faltó tener relaciones con más personas antes de casarte. ¿Habrá un número perfecto de exparejas? Checa lo que dicen dos reportes al respecto.

exparejas

¿Pueden tus exparejas influir en tu futura felicidad marital?
El número ideal
¿Con cuántas personas habría que tener relaciones antes de casarse? Para que no se considere que te faltó experiencia, pero tampoco para excederte, el número clave sería 10. Al menos esa fue la respuesta más votada en una encuesta realizada por el sitio de citas Illicit Encounters.
La opción más popular, elegida por el 38% de las mujeres y el 37% de los hombres, fue entre ocho y 12 parejas, recopila el periódico británico The Telegraph. Dentro de esa franja, 10 fue la respuesta preferida.
Los hombres en particular tendrían más reparos con las mujeres con más de 10 exparejas. Y, en general, cualquier cifra por encima de 20 fue mal percibida por los participantes. Con respecto a conocer el pasado sexual del otro, el 35% de las mujeres querría saber el número de examantes. Pero, en el caso de ellos, a solo un 30% le interesaría tanta información.
A más experiencia… ¿peor matrimonio?
Por otra parte, cuantas más relaciones se tenga antes de casarse, menos probabilidades habría de ser feliz al contraer matrimonio. Así lo sugiere un reporte del Proyecto Nacional de Matrimonio, de la Universidad de Virginia.
Aquellos con más experiencias románticas (abarcando desde parejas sexuales hasta convivencias) tendrían menos probabilidades de forjar un matrimonio de buena calidad, que quienes cuentan con un historial acotado. ¿A qué se debería esto?
Un motivo podría ser que tener más experiencia nos da más conocimiento sobre las alternativas. Entonces, es posible que se compare al compañero actual con los anteriores en diversas áreas: manejo de conflictos, atractivo físico y habilidades sexuales, entre otras. El matrimonio implica dejar atrás las demás opciones, lo cual podría ser más difícil para el “picaflor”.
Además, una persona con un historial amplio también habrá tenido más separaciones. Eso podría generarle un prejuicio o mala predisposición en relación con el amor y la pareja.
Y tú, ¿cuál consideras que es el número ideal de exparejas antes del matrimonio?

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/syyfuqpn/public_html/modaestiloymujeres.com/wp-includes/functions.php on line 4757