Seleccionar página

“La moda siempre vuelve” dicen los que saben. Y también las cejas. Con un rol esencial a la hora de delimitar y explotar el rostro, a lo largo de la historia, las cejas han escrito su propio capítulo. ¿Qué tendencias volvieron? Aquí una guía para aprender y elegir tus favoritas.

cejas

GLAMOUR SOFISTICADO:

Los 50’s fue una de las décadas más lindas con respecto al maquillaje. Las cejas se comenzaron a usar gruesas y con mucha definición. Dior lanzó el “New Look”, caracterizado por un rostro maquillado por completo, finalizado con cejas fuertes y un arco alto. Marilyn Monroe fue una gran musa de esta época, acompañada por Audrey Hepburn y la bellísima Elizabeth Taylor. Hoy, celebridades como Eugenia “la China” Suárez y Dolores Fonzi llevan los neo 50’s como marca personal.

historia-de-las-cejas_08 historia-de-las-cejas_08b

REVIVAL DE LOS 80’S:

Volvió la “power brow” sinónimo de mujer femenina y fuerte. La pionera fue Brooke Shields, diosa de los 80’, junto a la icónica y siempre revolucionaria, Madonna. Esta temporada, Cara Delevingne desempolvó el look, imponiéndose en las pasarelas más importantes del mundo con sus cejas gruesas y prolijas. Bellezas argentinas como Carla Moure y Florencia Boncuero adoptaron este estilo. La “Power Brow” llegó para quedarse.

historia-de-las-cejas_09a historia-de-las-cejas_09b

ESTILO LIBRE:

En los años hippies de los 70’s, las cejas no tenían imposiciones: sin formato marcado ni dirección de crecimiento, se usaban gruesas y naturales. No aptas para todo público, hoy también tienen su lugar.

  • historia-de-las-cejas_10a
  • historia-de-las-cejas_10b