No te pierdas los tips que hoy te presentamos para que conozcas cómo eliminar la grasa abdominal naturalmente. Seguirlos ¡te resultará fácil, efectivo y además sin contraindicaciones!

Céntrate en todo tu cuerpo

No fijes tu atención en aquello que deseas cambiar o atraerás el resultado contrario. En su lugar cuida de forma integral todo tu cuerpo y enfócate de tal manera que todo lo que hagas para mejorarlo sea para su totalidad y no solo dirigido a algunas partes de él. ¡Pruébalo!

Duerme bien

Puede parecerte una broma, pero es cierto. Diversos estudios han demostrado que tener un sueño de calidad, dormir las horas que tu cuerpo realmente necesita, ayuda a reducir la grasa abdominal y hasta es bueno para bajar o mantener tu peso.

Realiza actividad aeróbica

Busca un monitor que te ayude con la práctica de lo que se llama High Intensity Interval Training (HIIT), se trata de una actividad aeróbica en donde se juega con la intensidad del ejercicio, se combinan alta y baja intensidad con los tiempos a realizarla; el beneficio es que requieres de menos tiempo para quemar las mismas calorías que con otros ejercicios te llevarían el doble.

Aliméntate bien

Vitamina C, D, E, grasas saludables y minerales deben estar presentes en tu alimentación; si alguna de estas faltan y/o además consumes calorías vacías, no tendrás energía suficiente, por lo que tampoco podrás estar activa ni con ánimo de hacer ejercicio. Si te sientes bien de forma natural, promueves la pérdida de peso y te será más fácil.

Lo ideal es que obtengas todas las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita de los alimentos en vez de recurrir a multivitamínicos sintéticos.

Para quemar grasas, tu cuerpo necesita ingerir grasas saludables, ésta es una ecuación que no falla, por eso no dejes de consumirlas, entre algunos alimentos que las contienen se encuentran el aguacate, el aceite de oliva, el salmón y la mantequilla de maní.

Elimina la grasa abdominal cambiando hábitos

  • Come porciones pequeñas
  • Procura no estresarte
  • Programa actividades que impliquen movimiento
  • Come más frutas y verduras
  • Olvídate de la comida rápida y en conservas
  • No consumas alcohol
  • Di no a las bebidas azucaradas
  • Bebe té de hierbas

Hay muchas infusiones que contribuyen a quemar calorías favoreciendo la pérdida de peso, él te verde es una de ellas, también el rooibos.

Bebe más agua

Reduce la grasa del vientre tomando más agua, es fundamental; el hacerlo te ayudará a digerir mejor, perder exceso de líquido y te ayudará a tener el metabolismo equilibrado.

Eliminar la grasa del vientre, muchas veces parece una misión imposible, sin embargo, si realmente tienes voluntad y eres constante puedes adquirir nuevos hábitos más saludables que además te proporcionarán resultados perdurables en el tiempo y no será necesario que te pongas a dieta una y otra vez.