Seleccionar página

A continuación te presentamos los errores mas comunes que arruinan tu look que podría ser perfecto.

Error 1

¿Tu vestido tiene un cinturón incluido? Por lo general, cuando te venden una prenda con uno es porque no es de la mejor calidad.

Recuerda que un buen cinturón es como una buena pieza de joyería, olvídate del chafa e ¡invierte en uno! (Cinturón, Gucci)look

Error 2

Se cayó la tapa de tus tacones y ahora suenan como si un caballo se hubiera metido a tu oficina… Muchos modelos tienen el tacón hueco y una vez que la tapa se cae hacen bastante ruido, por lo que llamarás la atención de los demás hacia tus pies. Llévalos al zapatero, el costo es bajo y ayudarán a que tus zapatos suban de valor. (Zapatos, Tom Ford)

look

Error 3

¿Andas por todos lados con la solapa de tus abrigos o sacos sin haberles quitado las costuras? Esos hilos en forma de “x” en la parte trasera no son detalles del diseño, sino que están ahí para prevenir que la prenda se arrugue o maltrate durante su proceso de transporte desde la fábrica a la tienda y a tu clóset. Fíjate y córtalas. (Saco, Alexander McQueen)

look

Error 4

Los pequeños hilos que funcio- nan para colgar la ropa pueden salirse y convertirse en una gran distracción, haciendo que la prenda se vea corriente. Córtalos y una vez más, dobla la prenda si es de tirantes o de algún material elástico para que no se haga grande o cuélgala de los hombros. (Vestido, Topshop)

look

Error 5

No dejes que tus suéteres queden con marcas en los hombros por colgarlos en ganchos de plástico muy grandes. Mejor, dóblalos o compra unos de gamuza para que no se dañen y te ajusten perfecto.

look


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/syyfuqpn/public_html/modaestiloymujeres.com/wp-includes/functions.php on line 4757