Seleccionar página

estampado

Los estampados no son precisamente los mejores aliados para parecer más delgada pero, si aún y todo, te apetece llevar alguno, estos son los que mejor le sentarán a tu body.

Estampados pequeños

Olvídate de prints gigantes (crean volumen) y decántate por motivos diminutos tipo flores o formas geométricas. De izquierda a derecha: vestido de florecitas, de Benetton (c.p.v.); blusa con triángulos, de Promod (19 euros) y vestido con print de leopardo, de Brave Soul.

estampados-pequenos

Prints en diagonal

Los estampados geométricos están más de moda que nunca. Incorpóralos a tu armario si están trazados en diagonal. De izquierda a derecha: camisa cruzada, de Vero Moda (29,95 euros); falda lápiz, deTopshop (50 euros) y chaqueta de lana, de M&S.

diagonal

Rayas verticales

Es el estampado adelgazante por antonomasia. Además, las rayas verticales estilizan una barbaridad. De izquierda a derecha: pantalónazul con rayas blancas, de Mango (35,99 euros); vestido sin mangas, deBershka (25,99 euros) y pantalón rojo con rayas azules, de Zara.

rayas-verticales

Zigzag

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, este print tiene un efecto óptico que hace que al verlo no seamos capaces de distinguir el volumen real. De izquierda a derecha: vestido de manga larga, de Miss Selfridge(29 euros); camisa black & white, de M&S (34,95 euros) y mini de lentejuelas, de Topshop.

zizag

Prints alargados

Los arabescos alargados le harán un favorazo a tu silueta. De izquierda a derecha: camisa roja de Mango (19,99 euros); vestido azul con print paisley, de Claudie Pierlot (195 euros) y blusón boho, de Pull & Bear.

arabescos

Estampado superior

Si solo llevas estampados en la parte superior de tu cuerpo, te verás más esbelta. Elige entre dos piezas de ropa o directamente una sola que cumpla este requisito. De izquierda a derecha: vestido de manga larga, de Dolores Promesas (209,90 euros); sin mangas, de Lavand (54,90 euros) y con leopardo, de Pepe Jeans.

vestidos