Este sentimiento no es tan malo después de todo…

Sentirse enojada no es malo, y permitirnos expresarlo de manera consciente es la solución más saludable, tanto para nuestro cuerpo, como para nuestra mente. Guardar el enojo enferma por eso es bueno expresar cuando algo te molesta.

El problema es que la mayoría de la gente no sabe cómo expresarlo, y al contrario de lo que uno pudiera pensar, nos enseñaron a reprimirlo por el bien común.

El enojo existe por alguna razón, y como dice el dicho: “si no puedes con el enemigo, únetele”.

Aquí te decimos 5 formas de expresarlo sin afectar a nadie: 

1. Platícalo con una amiga

Puede ser súper terapéutico. Probablemente deberías advertirle a tu amiga que estás enojadísima y que tendrá que escucharte unas cuantas horas hablando de lo mismo. Cuando le platiques, descárgate contándole todo a detalle.

Sin embargo, si es un problema que te aqueja de manera constante, este método no te servirá. Ya que hablar del mismo tema tantas veces podría contaminar tu mente, cuerpo, espíritu y lo más seguro es que tu amistad también.

Resultado de imagen para amigas

2. Escribe una carta

Deja que todos esos sentimientos negativos se queden pegados en el papel. Una vez que hayas puesto todo en el papel podrás tirarla y deshacerte de toda esa negatividad. O si prefieres, editarla y mandarla también es súper válido.

3. Gritar

Contra tu almohada o en el coche. Esto hará que liberes la tensión que tienes acumulada. Te aseguramos que te sentirás mucho mejor.

Resultado de imagen para chica gritando

4. Usar el método de la raqueta de tenis

Asegúrate de usar una almohada que soporte la fuerza con la que la golpearás con una raqueta de tenis. Podrá sonar algo primitivo, pero liberarás la tensión y te sentirás mucho mas relajada cuando termines.

5. Habla con la persona que estás enojada (de manera relajada)

Podrías prepararte para este gran paso con los puntos anteriores, así tu enojo no será tan grande y lo podrás controlar.

Esta opción es la más saludable, ya que podrás solucionar tus problemas de una vez por todas y superarlo.