Seleccionar página

En la belleza parisina menos siempre es más. ¡Sigue estos sencillos consejos para lucir siempre súper chic y natural!

Mathilde Lacombe, directora editorial de Birchbox y bloguera de La Vie en Blonde dice: “Menos es más cuando de la belleza francesa se trata. Amamos cuidarnos, pero tampoco queremos que se note. No estamos buscando perfección, pero  sí tratamos de ser la mejor versión de nosotras mismas.”

“Cómo cuidarte mientras das la impresión de que no lo haces. Este es el arte de la belleza al estilo parisino,” escribió Caroline Maigret en su libro How to Be Parisian Wherever You Are.

Sigue los siguientes pasos para conseguir este estilo de belleza tan peculiar.

1. Deja que tu belleza verdadera salga a la luz

“La piel debe lucir natural. Las pecas pueden aparecer con los primeros rayos de sol y a veces tus mejillas se sonrojarán cuando algo te de pena. No debes ocultar las historias que cuenta el color natural de tu piel.” explica Caroline.

Truco francés: Acepta tu resplandor natural con un serum que trabaje tu piel día y noche.

2. Dile no a la base

La piel de tu rostro debe ser tratada como un lienzo. Comienza con un humectante que suavice tu piel. Luego oculta cualquier imperfección con correctores. Si no puedes vivir sin base, mézclala con un toque de crema hidratante para atenuar su efecto.”

Truco francés: Prueba alguna producto que sea base y crema hidratante a la vez. Estos tienden a dar un efecto más natural.

V

3. Nunca te vayas a la cama sin desmaquillarte

“Jamás te vayas a la cama sin desmaquillarte. No importa qué tan cansada estés. Este es el precio que hay que pagar por nuestra piel.” Éste parece ser el lema de las chicas francesas.

Truco francés: Desmaquíllate y asegúrate de hidratarla al terminar.

4. Dile no a las cirugías

“Mejor verte de tu edad que verte de ninguna edad. Ahora sabemos que en algunos casos confiar en exceso en la cirugía te hace lucir más grande de lo que realmente eres. Una mujer parisina nunca debe tratar de parecer algo que no es» explica Caroline.

Truco francés: Existe una sabiduría admirable en querer envejecer con gracia. Consiente tu piel de la mejor manera con productos que estiren y levanten la piel.

 

5. Conoce tus límites

“Tu piel refleja todas las experiencias que has vivido. Todas las fiestas, cigarros y bebidas que has consumido tendrán resultados en tu piel.”

Truco francés: Utiliza productos que ayuden a desintoxicarte de esas fiestas y alivien un poco esos signos de exceso.

 

 


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/syyfuqpn/public_html/modaestiloymujeres.com/wp-includes/functions.php on line 4757