acne

 

¡Quién lo hubiera creído!

Existen cientos de miles de artículos destinados a desterrar los brotes de acné del rostro. Este, sin embargo, está destinado a COMPRENDERLO. ¡Creemos que esta es la mejor manera de despedirte del acné de una vez por todas

 

¡En marcha!

En la frente

Esto indica que tienes una mala digestión, debido al exceso de toxinas y la falta de agua.

¿La solución? Beber más agua a lo largo del día y evitar las bebidas gaseosas.

En la zona T

El acné en la zona T está vinculado con problemas hepáticos. Por eso, los alcohólicos con daño hepático suelen presentar granos en esa zona.

acne

Alrededor de los ojos

La piel de esta zona está conectada a la salud de los riñones. Por lo tanto, si padeces acné en esta zona puede significar que tus riñones no estén trabajando muy bien debido, lo más probable, a la deshidratación.

En la parte superior de las mejillas

El acné en la parte superior de las mejillas tiene una fuerte vinculación con los pulmones y la inhalación de aire contaminado.

 

En la nariz

La nariz está vinculada con problemas cardíacos y la hipertensión.

Por consiguiente, si tu nariz se pobló de granitos, es posible que debas reducir la ingesta de sal y comer más frutas y verduras.

acne

En las orejas

Tener acné en las orejas puede significar que los riñones no están funcionando como es debido. Esto, por fortuna, puede revertirse incrementando tu ingesta diaria de agua.

En la barbilla

Padecer acné en la barbilla puede indicar un problema en el intestino delgado. Una vez más, los cambios en la dieta pueden ser la gran diferencia.