Seleccionar página

¿Pensaste que habías dejado atrás el acné, pero se encuentra de regreso? Aquí está la razón…

S I TIENES IMPERFECCIONES REGULARES, SIGNIFICAN:

Hablamos de muchos granitos en la misma área aún cuando tu rutina de cuidado y limpieza no ha cambiado. Checa el mapa de la cara; puede que tu piel esté tratando de comunicarse contigo acerca de tus problemas internos.

1. ENTRE CEJAS

Alergias a la comida tienden a presentarse en los barritos de esta área, lo que puede significar la existencia de toxinas en el hígado.

Trata de no tomar alcohol, comida grasosa y lácteos (¡uff, es una pesadilla!) y súbele a la intensidad del ejercicio.

También trata de dormir más y evita snacks nocturnos para que tu hígado pueda descansar.

2. MEJILLAS

Los granitos en las mejillas reflejan issues en el sistema respiratorio y pueden ser causados por fumar o alergias.

Evita la comida ácida (carne, lácteos, alcohol). Si las imperfecciones están en la zona baja puede que sean problemas en la boca, así que ve al dentista.

Si están en la parte superior, limpia tu celular con una toallita húmeda y usa una funda de seda para tu almohada.

Si vives en una ciudad usa un producto que te proteja contra la contaminación.

3. MENTÓN

Conflictos en esta zona indican estrés y cambios hormonales, y pueden
aparecer también cuando estás ovulando. Es básico mantener esta área limpia (tendemos a tocar con frecuencia la barbilla).

Opta por una limpieza diaria suave pero profunda, para estar segura de que tu piel esté libre de una congestión.

Si crees que la causa es el estrés liberado, prueba una clase de yoga o meditar.

 Guía infalible para esconder todo tipo de imperfecciones

4. FRENTE

Las manchas aquí son el reflejo de problemas en el sistema digestivo. Si haz estado haciendo mucho ejercicio, las imperfecciones pueden ser por dejar que el sudor se seque en tu piel.

Límpiate la cara antes y después de hacer ejercicio y siempre lleva en tu mochila un paquete de toallitas limpiadoras en caso de que no puedas lavarte la cara después de tu work out.

5. NARIZ 

Granitos en esta parte de la cara pueden reflejar indigestión, hinchazón y una mala circulación de la sangre. Elimina la comida picante (como ajo, cebolla y chile) y disminuye tu consumo de carne roja. La nariz también está conectada al corazón.

Hazte una prueba de los niveles de vitamina C y de la presión sanguínea, puede que tengas que hacer cambios en tu dieta y concentrarte en la salud de tu corazón. Limpia al máximo con una mascarilla de carbón.

6. OREJAS Y CONTORNO DE OJOS

Las imperfecciones en estas áreas o hasta las ojeras son signos de dificultades en el riñón o de deshidratación. Toma más agua de la regular y evita la comida muy salada.

 


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/syyfuqpn/public_html/modaestiloymujeres.com/wp-includes/functions.php on line 4757