Si vives en Puebla  ya te diste cuenta que el clima está “descontrolado” y en plena primavera estamos teniendo tardes llenas de precipitaciones. Para evitar mojarte, nada mejor que sacar tus botas para la lluvia del closet y usarlas para ir a todos lados.

Si no sabes cómo combinarlas, a continuación te proponemos algunos looks con botas de lluvia que puedes copiar para cada uno de los días de la semana. Ya sea que vallas al trabajo, la escuela o de paseo, con estos estilos siempre lucirás chic.

Lunes

Las faldas son una de nuestras prendas primaverales favoritas, en un día de lluvia puedes combinar una en color negro con un abrigo . Añade unas botas de lluvia e impermeable para complementar el outfit. Será perfecto para la oficina.

Martes

Otro de los must son los shorts, perfectos para usar un día con lluvias pero caluroso. Ya sea que uses un conjunto monocromático o combines las prendas (para darle más vida), ya sólo deberás ponerte tus botas y listo.

Miércoles

Si es un día lluvioso y frío, puedes usar un suéter abrigador con tus pantalones negros para salir de casa. Dale el toque primaveral con unas botas de goma en color verde . Lucirás elegante, pero en tendencia.

Jueves

¿Eres amante de los vestidos floreados? No te desanimes, puedes usar tu modelo favorito aunque sea un día lluvioso, la clave está en combinarlo con unas botas de agua que no te lleguen hasta la rodilla para que puedas lucir tu figura.

 

Viernes

Lo que hace a esta propuesta de outfit chic es la gabardina . Así que saca tus jeans favoritos,  para usarlos en un viernes casual de reunión con las amigas.

Sábado

 

¿Es un sábado de ir a concierto o salir a cenar? Ese outfit es una combinación perfecta, y lo más seguro es que tienes prendas muy similares en tu guardaropa. Las botas de lluvia negras comienzan a ser uno de los básicos.

Domingo

 

Los domingos son de reuniones con los amigos o la familia, así que lo mejor es llevar un outfit cómodo. Unos jeans , más un suéter  y tus botas de lluvia serán la combinación perfecta para impactar.

Puedes combinar las prendas que más te gusten con unas botas de lluvia de un solo color o estampadas, no le tengas miedo a innovar en tus outfits. Ahora sí, ¡a brincar charcos!