¿En serio la comida puede influir en tu deseo sexual? Y la respuesta es sí, ¡descubre cómo!

Todos sabemos que la sexualidad depende mucho de la energía que transmitimos. Desde un punto de vista espiritual, todos los alimentos tienen una energía diferente, la cual tiene un efecto único en nuestro cuerpo.

 

Es por eso que algunos alimentos tienen la habilidad de hacer florecer el romance y el deseo. ¿Quieres saber cuáles? Aquí te decimos…

 

1. Mango

Para muchos, esta fruta es considerada un regalo sagrado del cielo. No existe ninguna otra con ese sabor dulce tan característico, olor, complejidad y sabor adictivo.

Su textura aterciopelada despierta el deseo si se consume con presencia e intención.

Enfría rebanadas de mango y compártelas con tu galán antes y después de tener sexo.

 

2. Higos

Los mejores son escogidos del árbol más frondoso y se comen a temperatura ambiente. ¡Su sabor te hará sentir en el paraíso!

 

3. Pétalos de rosa

Desde hace millones de años, los pétalos de rosa han sido asociados con los amantes. Éstos han sido incluidos en numerosos platillos que tanto tú y tu galán morirán por probar.

 

4. Chocolate oscuro

Éste ha sido conocido por años como un afrodisiaco. El chocolate oscuro gourmet mejora la circulación y tu experiencia sexual.

 

5. Aceite de coco

El aceite de coco es el más sensual de todos por su aroma que intoxica. También puede ser utilizado como lubricante externo.