Seleccionar página

Stella McCartney es la esencia del diseño británico moderno; el estilo londinense en su máxima expresión. El éxito de su propuesta recae en que la diseñadora sabe vestir con fuerza a la figura femenina, sus piezas son unstatement para la #WorkingWoman del siglo XXI; un mensaje de poder de una mujer hacia otra mujer.

Además de esto, el discurso de Stella es uno eco-friendly y cruelty-free. Vegana declarada y protectora de los derechos animales, es enemiga pública del uso de pieles, así que la fiestafashionista de la marca es una que predica ‘moda ética’.

Entre tantas prendas que recorrieron la pasarela, los grandes protagonistas fueron los pantalones. Una prenda; siete versiones distintas. Stella McCartney lo sabe: estas son las piezas que deberías tener en tu armario la primavera-verano 2017.

Las tendencias de pantalones en Stella McCartney Primavera Verano 2017
  • Oversized paper bag pants

Fruncidos sobre la cintura con ayuda de una lazada, los ‘paper bag pants’ apuntan para ser una de las más grandes tendencias de la próxima temporada.

Stella McCartney - Pasarela
  • Culottes

A media espinilla y anchos, muy anchos. Los culottes llegaron hace un par de temporadas y no se irán a ningún lado.

Stella McCartney - Pasarela
  • Knitwear

Las bondades del tejido de punto recaen en la versatilidad del textil. De caída ligera y confort infinito, mientras más anchos, mejor.

Stella McCartney - Pasarela
  • Harem

Unos ‘harem pants’ automáticamente nos hacen pensar o en un look bohemio o en MC Hammer y Stella McCartney está empeñada en cambiar eso.

Stella McCartney - Pasarela
  • Wide leg en denim

Unos pantalones de mezclilla serán el básico indispensable de toda temporada. La diseñadora los propone de pierna ancha y con bolsas expuestas XL.

Stella McCartney - Pasarela
  • Leggings

Otro básico atemporal, perfectos para llevarse estampados y en un juego de layering y proporciones.

Stella McCartney - Pasarela
  • Drapeado

50% baggy, 100% drapeados, así es la fórmula de una de las siluetas propuestas por McCartney.

Stella McCartney - Pasarela