Muchas mujeres quieren agrandar sus senos por distintas razones, por ejemplo, para mejorar su imagen y reconstruir el tejido mamario tras sufrir una enfermedad. Tal vez no estás segura de cómo hacer que tus senos sean más grandes rápidamente o incluso a largo plazo. Pero, si aumentas el aspecto del tamaño de tus senos, aumentas su tamaño de forma física y consideras someterte a una cirugía de aumento mamario, ¡podrás tener esos senos que tanto deseas!

Párate derecho.
Mantenerte en una postura erguida ayuda a que los senos se vean más grandes. Párate derecho con los hombros hacia atrás y los brazos a los costados.
Inserta almohadillas de silicona.

Se trata de implantes de silicona que colocas al interior del sostén para hacer que los senos se vean aún más grandes. Inserta un par de almohadillas en un lugar estratégico del sostén para lograr el efecto deseado. Por ejemplo:[4]

  • Coloca la almohadilla en la parte exterior de cada seno para obtener un escote más profundo.
  • Mete la almohadilla debajo del seno para levantar más los senos pesados.
  • Fija la almohadilla de modo que se ubique justo por encima del pezón, mientras sigue cubriéndolo, para darles a los senos un aspecto vivaz y juvenil.
  • Combina las almohadillas con un sostén con relleno para un realce máximo.

 

Ponte blusas entalladas o con detalles.

El tipo de blusa que usas puede marcar una gran diferencia en el aspecto de los senos. Ponerte blusas entalladas o con detalles puede hacer que los pechos se vean más grandes y más voluptuosos.

  • Compra blusas entalladas o con pinzas que acentúen la cintura.
  • Usa blusas con detalles que resalten el tamaño de los pechos, por ejemplo, con volantes o pliegues.
  • Ponte un cinturón que ajuste la cintura para darles a los senos un aspecto más grande.

 

Aplica cosméticos.

Las sombras e iluminaciones con frecuencia ayudan a hacer que los senos se vean más grandes. Aplica iluminadores o polvos bronceadores en partes estratégicas de los senos para resaltar su aspecto.

  • Aplica un poco de iluminador en la zona superior de los senos. Asegúrate de mezclarlo, de modo que no sea obvio y refleje la luz para hacer que los senos se vean más grandes.
  • Usa un polvo bronceador entre los senos o para delinearlos, con el fin de que parezcan más grandes.