Te contamos cómo tienes que arreglarte para lucir más bella y al mismo tiempo estar bien a la moda. Aquí tienes los detalles de las tendencias en maquillaje.

 

 

Jason Merritt – Getty Images – Julianne Moore

Muchas veces sólo queremos realzar nuestra belleza natural y para ello nada mejor que el estilo no make up. ¿Cómo lograrlo? Hay que aplicar sombras naturales en los párpados y rubor nude en las mejillas. Los labios deben tener apenas un poco de brillo y en los ojos, mucha máscara de pestañas. El efecto “cara lavada” parece sencillo, pero requiere prolijidad y la cantidad justa de maquillaje para que el rostro no se vea recargado.

Los labios góticos también se imponen. Varias celebrities ya se apuntaron a esta tendencia. Escoge un labial oscuro con base rojiza para que tu boca se convierta en la protagonista. En cambio, si buscas algo más sensual y llamativo, opta por unos labios en tono cereza, una opción que siempre estará vigente. En los dos casos, aplica poco maquillaje en el resto del rostro para conseguir el balance justo.

Jamie McCarthy – Getty Images – Jennifer Lawrence

El azul –en diferentes tonos− marca las miradas con un aire romántico y retro. Apuesta por este color para coronar un look setentero y conjúgalo con el resto del maquillaje en nude, para que tus ojos sean los que cautiven.

Por último, si eres de esas chicas que no quieren pasar desapercibidas, que buscan un look dramático y muy lujoso, apuesta por los tonos metálicos y los apliques en el rostro. El brillo dorado en los párpados otorga personalidad y mucho glam.

Jason Merritt – Getty Images – Diane Kruger

¿Ya sabes a qué tendencia te unirás? Decídelo ahora mismo y conviértete en el centro de las miradas en tu próxima salida.