Los flats bordados en diferentes colores y diseños comienzan a marcar tendencia. Si eres adicta a los zapatos, seguro que querrás tener más de un par de estas bellezas. Te mostramos 10 propuestas.

¡Toda una diva!Modelos de flats

Si te gusta seguir las tendencias que marcan las it girls y celebridades, seguro que querrás seguir la nueva moda de los flats bordados. Mira qué bien luce su colorido par la modelo y socialité Olivia Palermo. Ella combinó su par con jeans y una chaqueta.

DelicadaModelos de flats

Si gozas de pies finos, seguro que este par de ballerinas con bordados azules y emplumados, te irán muy bien.

DestalonadosModelos de flats

Si te gustan los diseños sencillos, pero con detalles que hagan lucir al máximo tus pies, entonces puedes optar por unos flats destalonados.

Sofisticada elecciónModelos de flats

Si eres toda una amazona de la originalidad y quieres lucir unas grandes flores en tus pies, puedes optar por este fabuloso par de flats, donde el color blanco hace resaltar la obra de arte bordada a la altura del empeine

Belleza clásicaModelos de flats

Por lo visto, regresan las rosas como estampado. Mira estos flats repletos de esta bella flor. Bien puedes combinarlos con un vestido negro o jeans. Se convertirán en un básico.

Adorables detallesModelos de flats

Imagínate vestida en denim de pies a cabeza y combinando tu ouftit con un fabuloso par de flats como éste, de la firma Jeffrey Campbell. El diseño resalta por llevar grecas y una gran variedad de colores.

Buenas combinacionesModelos de flats

El marrón también se impone en los flats. Mira esta opción en la que la combinación de flores en rojo, azul y blanco crea un bello y sobrio estampado. Un par que puedes armonizar con un coqueto vestido en denim y una chaqueta de piel en color

Comodidad y superestiloModelos de flats

Los días de calor están por llegar. ¿Qué mejor que un par como éste para lucirte como toda una fashion victim en la playa? Genial si lo combinas con un vestidito de tela vaporosa ¡o hasta con uno de noche para una fiesta a la orilla del mar!

Más alternativaModelos de flats

Si realmente te gustan los zapatos destalonados y en colores uniformes, este par en azul rey es para ti. Los tenues bordados lucen delicados y femeninos. ¡Para combinar con jeans! Cómpralos en la tienda en líne

ChicsModelos de flats

Volvemos con las opciones para las chicas a las que les gusta la originalidad y se atreven a imponer moda. ¿Eres una de ellas? Entonces no dudarás en conseguir un par como éste en bicolor, con delgadas cuerdas bordadas.