Las fiestas decembrinas son una excelente ocasión para presumir una manicura creativa y glam. Inspírate en 10 bellas ideas de redes sociales y súmate a un nail art al puro estilo navideño
Elegancia y diversión
Es lo que podemos percibir al ver esta bella manicura creada por la usuaria de Instagram Réka Kopnyitzki. Los barnices en negro y el rosa con brillantina contrastan perfectamente con las calcomanías de renos que se lucen en las uñas.
La reina de la creatividad
Es el título que seguramente te darán tus amigas si llevas una manicura como ésta, en la que el barniz rojo, los renos y la pedrería, se fusionaron para formar una propuesta navideña que se luce en unas largas uñas. Una idea de la estilista Jessica Harris.
¡Brilla!
Con unas uñas pintadas a la francesa, pero en la que la punta se luzca en un tono alusivo a las fiestas de este mes. Mira este diseño en barniz escarchado, verde metálico. Para completar un look atrevido y contemporáneo.
Consiente a la niña que llevas dentro
Lleva las uñas pintadas con motivos de tela escocesa y deja ver sobre una sola un bonito reno u otro motivo decembrino. Mira este nail artde la estilista y usuaria de Instagram
Como nieve
Pinta tus uñas de blanco y decóralas con motivos navideños en rojo metálico. Tu manicura se verá excelente. Muy ad hoc con el arbolito de Navidad. Inspírate en esta propuesta de la usuaria de Instagram y estilista, Moli.
Magia
Llévala en tus manos portando una manicura con tiernos y legendarios personajes como los de Disney. Mira esta creación de la artista de uñas, Ly
Presúmelas
El estampado en tartán no es solo para la envoltura de los chocolates que vas a ofrecer a tus seres queridos en las fiestas decembrinas. Fíjate en la manicura de la estilista Natalie Sanders.
Hazte notar
Lleva unas uñas en colores metálicos, como éstas de la maquillista y estilista Jenny Doherty. La estrafalaria combinación de dorado con azul rey es realmente un llamado a la fiesta.
Rústicas ideas
Lleva una manicura con pinitos de Navidad, moños de regalo y más estampados alusivos a las festividades. Seguro que tus manos se verán muy artísticas.
La rebelde
Arriésgate a llevar una manicura en rojo, uno de los colores icónicos de Navidad. La cereza del pastel será llevar una uña de un tono diferente. ¿Qué tal en dorado? Inspírate en esta creación de la usuaria de Instagram Becky Day.