Seleccionar página

Si tú y tu pareja comparten baño, seguro más de una vez han compartido productos. ¡Aprende qué se vale prestar y qué no!

Si tú y tu otra mitad comparten baño, de seguro más de una vez se han intercambiado productos. ¡Pero no todas las fórmulas son universales! Aprende qué se vale prestar y qué no.

LIMPIADOR

Uno libre de jabón (soap free) es universal y le va a todas las pieles y sexos. Puede que
tú solamente necesites una pasada, mientras que él requiera lavarse la cara dos veces para refrescar por completo los poros.

* Excepción: Si tu limpiador es de barra, detente. En esta presentación se impregnan rápidamente las bacterias y al usarse por más de una persona promueven los brotes y hasta infecciones.

SHAMPOO

El pelo de una mujer y el de un hombre no tienen diferencia alguna. El hit para las parejas son los seborreguladores suaves, que te permitirán a ti alargar la frecuencia entre dos lavados y, a él, controlar las raíces grasosas.

* Excepción: Si él sufre de caída necesita una fórmula para chicos. Los andrógenos tienen un papel determinante en la calvicie masculina y los shampoos dedicados a ellos consideran este punto.

FILTRO SOLAR

Explícale que sin importar la época del año, la ubicación o su tono de piel, el protector es un seguro de vida que los dos deben comprar. Ambos quedarán protegidos y encantados con una fórmula ligera y sin aroma.

* Excepción: Si tu maquillaje hace corto circuito con el bloqueador, busca una versión para ti sin filtros físicos (minerales) para evitar los residuos blancos.

CREMA DE DÍA

Las diferencias entre los hidratantes para ti y para él son tan superficiales como el empaque y la fragancia.

Eso sí, puede que a ti te atraigan las texturas cremosas y él se sienta más cómodo con un gel de rápida absorción. ¡Sólo ponganse de acuerdo!

* Excepción: Si la fórmula que él ama no tiene retinol, colágeno o ácidos AHA’S separen sus caminos, ya que tú debes enfocarte en detener las arrugas.

NO

ANTIACNÉ

Después de la pubertad, los hombres producen más sebo que nosotras (debido a las hormonas masculinas), así que probablemente él necesita una loción astringente a diario. Si tú no tienes granos, solamente tienes que prevenir los brotes con una mascarilla desincrustante una vez a la semana.

* EXCEPCIÓN: Desde que eras teen, tienes un problema dermatológico mayor y necesitas controlar la producción de grasa a diario con tratamientos de shock.

RASTRILLOS

Seguro ha cruzado por tu mente usar el de él cuando no encuentras el tuyo, pero la forma es muy diferente.

Nuestras máquinas tienen cabezales a prueba de accidentes que se deslizan como jabón por nuestras curvas, y los masculinos están ajustados para cortar en un paso al ras de la piel.

* EXCEPCIÓN: Si vas tarde y no puedes depilarte con tiempo, pide un rastrillo (¡nuevo!) a tu chico, aplica aceite de bebé en la zona y elimina los vellos.

SCRUBS

Tu piel es más delgada que la suya, así que necesitas de un granulado más fino que sea gentil con tu piel y no estimule la melanina (manchas). Además, es importante que el de él también acabe con los vellitos enquistados por el rasurado.

* EXCEPCIÓN: Los corporales adicionados con aceites naturales son perfectos, ya que tú te beneficiarás de la fricción y él de la hidratación de los óleos.

DESODORANTES

Nuestra transpiración es distinta, ya que él suda más durante el trainning mientras que tú te aceleras ante el estrés. Algunas chicas aman los masculinos porque cubren mejor el mal olor, pero no funcionan correctamente con nuestro pH y no contemplan la depilación.

* EXCEPCIÓN: Si los dos tienen problemas con la transpiración, existen algunos que funcionan para todos, ya que inhiben la producción de sudor.

 


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/syyfuqpn/public_html/modaestiloymujeres.com/wp-includes/functions.php on line 4757