Amamos compartir e intercambiar cosas entre amigas, y más cuando se trata de productos de belleza, pues siempre nos ayudamos para lucir fenomenal, pero hay ciertos objetos que no deberíamos prestar por pudor y cuidado íntimo. Sabemos que las amigas son esas hermanas del alma, pero recuerda NO todo se puede prestar entre todas.
Labial
Compartir el labial con distintas personas puede ocasionar herpes en tus labios y no querrás tener que padecer esta dolorosa enfermedad infecciosa que te llenará de llagas tu boca.
Cuchilla de afeitar
Cepillo facial
Muchas mujeres limpian su rostro con cepillo facial sin creer que sea tan íntimo como la cuchilla de afeitar, pero lo es. Así que no olvides limpiar muy bien tu cepillo cada vez que lo utilices, y por favor aprende a decir NO.
Lápiz de ojos
El lápiz de los ojos tampoco se debería prestar, porque este objeto también puede transmitir enfermedades como conjuntivitis. Tú te cuidas, pero no sabes si el resto del mundo lo hace igual o mejor a ti, así que evita enfermedades innecesarias.
Brochas
Las brochas de maquillaje son esenciales para nosotras, sin embargo estos objetos transmiten muchos gérmenes, por eso siempre cerciórate de limpiarlas bien y guardarlas en un estuche; no querrás maquillar tu cara con puras bacterias.
Rimel
el rimel no se recomienda prestar pues puede ser un objeto que facilita transmitir infecciones.
Cepillo de peinar
El cepillo de peinar, por pudor no se presta, tu cuero cabelludo te lo agradecerá. En ocasiones por pena prestas tus cosas y no te das cuenta que la perjudicada después serás tu.
Corta uñas
El corta uñas jamás se presta, por eso el consejo es simple cuando vayas a la peluquería lleva tu kit, así evitarás tener hongos terribles en tus uñas.
Espuma de los polvos
La espuma o pomo de tus polvos NO se presta, cada cutis es distinta y si lo prestas atente a las consecuencias.