Seleccionar página

Un aceite a base de coco y cannabis permite 15 minutos de orgasmos ininterrumpidos.

orgasmo

Hasta ahora, todos los estudios científicos apuntan a que el orgasmo femenino tiene una duración media de 12-15 segundos. Sin embargo, la vida sexual de las mujeres puede cambiar gracias a un nuevo producto farmacéutico.

Matthew Gerson y Afrodita Group ya han experimentado con su nuevo elixir en un grupo de féminas de entre 21 y 70 años. Foria, que así se llama el producto que está en fase de pruebas, es un aceite elaborado a base de coco y cannabis.

El milagroso efecto que provocaría es una especie de multiorgasmo de… ¡15 minutos de duración ininterrumpida! Y desde el laboratorio aseguran que tiene un doble objetivo:“asegurar terapias a base de cannabis seguras y de calidad y aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”. ​

Foria se aplica a modo de vaporizador en la zona genital femenina y cada una de esas vaporizaciones contiene 2 mg. de marihuana. Cada usuaria deberá de tener en cuenta la tolerancia de su cuerpo al cannabis.

De momento, tan solo pueden adquirirlo los habitantes del estado de California que tengan recetada la marihuana con carácter medicinal, pero poco a poco se irá extendiendo por otros territorios de Estados Unidos, como Colorado y Washington, donde la sustancia es legal.