Utiliza este tip y lograrás excelentes resultados para  oscurecer tu cabello.

cabello

Para tener más oscuro tu cabello no utilices tintes, mejor prueba con estos ingredientes naturales que no maltratarán tu pelo.

TE NEGRO CON CAFÉ
Las sustancias que contienen estas bebidas, te ayudan a darle este efecto a tu pelo. Eso sí, debes de tener cuidado porque manchan la ropa. Sólo hierve medio litro de agua y pon tres o cuatro cucharadas de café molido o té; aplica en toda tu melena cuando aún esté tibio deja actuar 15 o 20 minutos, y enjuaga.

ROMERO
Hierve una taza de agua y agrega tres cucharadas de romero seco, para hacer una infusión. Pon a enfriar y vierte en toda tu cabellera dando un masaje con la yema de los dedos. Luego, deja trabajar de 15 a 20 minutos, y enjuaga como acostumbras.

BETABEL
Su color morado natural puede ayudarte. Simplemente hay que hacer un jugo de remolacha, y ponerlo en tu cabello durante 15 o 20 minutos. Después, lava como siempre.

HENNA
Es un tinte 100 por ciento libre de químicos, y lo puedes conseguir en cualquier tienda de productos para el pelo. Sólo sigue las instrucciones del empaque.