pintalabios

Elegir el pintalabios que más se adecúa a ti no es tan sencillo como parece, pues el color que decidas llevar en tu día a día (o según tu estado de ánimo) desvelará varios detalles acerca de tu personalidad.

Rouge

Si sueles llevar este color, significa que eres una mujer apasionada, segura de ti misma, creativa y ambiciosa. ¿Sabías que es uno de los colores más utilizados por las mujeres de todo el mundo?

pintalabios

Burgundy/Rosa oscuro

Eres una chica con carácter, espontánea y a la moda (es uno de los colores estrella del momento). No tienes miedo a decir lo que piensas, ni a asumir riesgos.

pintalabios

Rosa claro

El tono perfecto para las más dulces. Son chicas ambiciosas, pero con mucha empatía hacia los demás. Pueden ser inocentes, pero no temen tomar riesgos en su vida personal.

pintalabios

 

Fucsia

 

Eres un mix entre lo delicado y lo atrevido. Además, el color fucsia dice de ti que eres una mujer muy intuitiva y sofisticada.

pintalabios

Nude

Eres una chica responsable y seria, segura en todo lo que haces. Se dice que las mujeres que lo llevan tienen el dominio de su mente y espíritu.

pintalabios

Morado

La palabra intensidad define a la perfección a estas chicas. Son las que saben controlar la situación en cualquier contexto. Además, son mujeres equilibradas y sienten un muy fuerte vínculo por sus seres queridos.

pintalabios

Naranja

Ellas quieren ser diferentes a las demás. Son atrevidas e independientes, alternativas y con una personalidad muy especial.

pintalabios