Seleccionar página

Vestirse todos los días para ir a trabajar se puede convertir en una pesadilla si no sabemos cómo hacerlo o cuáles prendas son las apropiadas.

Para hacerte la vida más fácil y tengas una idea más clara, aquí te presentamos las prendas básicas para tu look de oficina. Podrás jugar con ellas, hacer combinaciones y saber que siempre te verás bien.

 

Blazer negro

Un blazer negro siempre te hará lucir bien y profesional. Elige uno sencillo, que no tenga adornos ni nada que llame mucho la atención, para que puedas usarlo cuantas veces quieras sin que la gente se dé cuenta que es el mismo de siempre.

Cuellos cerrados

Deja los escotes para las salidas nocturnas y los fines de semana. Es mejor si en el trabajo eres más recatada y usas cuellos cerrados. Tampoco tienes que parecer monja, pero sí elegir vestimenta que sea adecuada y te haga lucir muy profesional.

 

Falda lápiz

Este tipo de falda es un clásico de oficina que nunca pasará de moda. Es sofisticada y sexy al mismo tiempo, y te hará lucir muy bien. Busca alguna que te llegue a la rodilla, o incluso puede ser a media pantorrilla. Es un look ideal para la oficina.

 

Pantalón al tobillo

4Tobillos

Estos pantalones son muy cómodos, perfectos para ir a trabajar, lucen mejor que los típicos estilo sastre y son fáciles de combinar con todo tipo de zapatos, incluso flats.

 

Vestido en corte A

5VestidoA

Los vestidos también son una excelente opción para la oficina. Los de corte A te harán lucir elegante, pero coqueta. Además, este estilo se ve bien con todo tipo de cuerpo, es muy fácil de usar y de combinar.

 

Bolsa impactante

6Bolsa

Muchas veces la bolsa hace toda la diferencia en un look. Es una excelente idea tener una bolsa impactante para la oficina. Recuerda que si es grande te cabrán más cosas y será más práctica pues te facilitará el traslado de objetos personales, herramientas de trabajo, documentos, etc.