Seleccionar página

¡Dale un respiro a tu cara! Te damos más razones para que no te maquilles al menos un día a la semana. Notarás la diferencia…

Una de las tendencias más fuertes del año es la de #NoMakeup.

Desde las #NoMakeup selfies hasta el nuevo estilo de vida de liberarte del maquillaje como lo hizo Alicia Keys, ha logrado darle un respiro a nuestro cutis y que despedirnos del makeup sea algo supertrendy.

Aquí te dejamos las grandes ventajas de no usar maquillaje al menos un día a la semana, créenos, tu piel y cuerpo te lo agradecerán.

  • 1. MUESTRAS TU BELLEZA NATURAL

Sí, toda mujer es hermosa sin una gota de maquillaje. Lo que nos ocurre es que no nos sentimos seguras al estar al natural.

Un día a la semana, date la oportunidad de mostrar tu rostro sin maquillaje y pon tus esfuerzos en otros aspectos de tu look usando un accesorio muy trendy o dándole más fuerza a tu cabello.

PLUS: No olvides darle hidratación a tu piel para que brille con luz propia.

  • 2. ADIÓS GRANITOS

Un día puede hacer una gran diferencia. Si dejas de usar maquillaje al menos un día por semana, las posibilidades de tener acné o brotes esporádicos de granitos e incluso irritación en tu cutis disminuye.

  • 3. LUCIRÁS MÁS JOVEN

El uso constante de maquillaje nos hace lucir más grandes por lo que un día #MakeupFree te hará quitarte un par de años sin darte cuenta.

  • 4. AHORRARÁS TIEMPO

Estudios afirman que las mujeres pueden invertir un total de hasta 91 semanas de su vida maquillándose.

Por lo que un día sin makeup, te hará ahorrar un par de minutos diarios que podrás invertir por las mañanas en otras actividades, ¡inténtalo!

PLUS: No maquillarse no implica olvidar el cuidado de tu piel. Debes incluir serums, cremas hidratantes y masajes faciales en tu rutina para que tu cutis esté impecable.

  • 5. APRENDES A QUERER TUS IMPERFECCIONES

Si Beyoncé, Demi Lovato y Cameron Diaz pueden, ¿por qué tú no?Esas pecas y lunares están ahí por algo. Deja que el mundo aprecie esos pequeños detalles que te hacen única.

Incluso ese pequeño granito que te molesta. Es mejor dejarlo ahí, hasta los granitos te demuestran que tu piel aún es joven.