Estamos acostumbrados a que el desodorante sea para evitar que nuestras axilas huelan mal y suden, sin embargo, existen otros usos que le podríamos dar en nuestra vida diaria que nos sacarían de muchos aprietos.
Te contamos 6 funciones que puedes darle a tu desodorante y que no imaginabas.
#6 Evita que los pies huelan
Si eres propensa a tener mal olor en los pies, aplica un poco de desodorante ya sea en barra o en spray en las plantas, esto evitará que suden y los mantendrá con un fresco aroma.
#5 Aromatiza tu clóset
Si tu armario tiende a guardar desagradables olores, sólo te bastará dejar en una esquina una barra de desodorante abierta para eliminar esos aromas.
#4 Para las manos sudorosas
Si tienes en puerta un evento en el que tendrás que estrechar la mano de extraños y te preocupa que tus manos te traiciones porque sudan mucho, no te preocupes la solución está en que aplique un poco de desodorante en tus palmas para evitar la secreción.
#3 Detiene la picazón
Si te picaron los mosquitos y no soportas la comezón pon un poco de desodorante sobre la roncha y esto aliviará las molestias.
#2 Alivia la irritación
Si las piernas se te irritaron por la afeitada aplica un poco de desodorante en barra, esto calmará el ardor.
#1 Dile adiós al rechinido de las puertas
Si ya no soportas el ruido que hacen y no tienes tiempo de ir a la ferretería por un poco de aceite, rocía un poco de desodorante en spray sobre las bisagras y listo.
Así que ya no hay pretexto para no aprovechar ese «poquito» desodorante que nos quedó.