High Waist
Si lo que quieres es crear la ilusión óptica de tener unos centímetros extra, ¡los ‘high waist’ hacen que las piernas se vean más largas! ¿Y para que se vean kilométricas? Combínalos con unos zapatos nude.
Boyfriend
Estos ‘baggy’ jeans son muy cómodos y nada ajustados. Como acortan mucho la pierna, se los recomendamos a las chicas altas. Pero si te gustan y no lo eres, ¡No te preocupes! Unos tacones solucionan todo.
Skinny
Uno de nuestros favoritos, los skinny, te pueden quedar bien sin importar que estatura tengas. Si quieres alargar las piernas, fíjate que los jeans te lleguen a los tobillos, si no, úsalos ‘cropped’ para crear balance.
Straight
Estos se parecen mucho a los skinny y la diferencia es que no están tan ajustados, pero siguen siendo rectos. ¡Si tienes curvas éstos te van a quedar muy bien! La forma que tienen estiliza la figura y más si son en un color oscuro.
Flare
Si no tienes muchas curvas, ¡estos son los jeans para ti! El acampanado añade volumen a tu figura y crea balance. ¿Lo mejor? Lo setentero está de moda.
¿Cual es tu favorito??