Seleccionar página

Sigue estos consejos para conseguir un ambiente súper hot en el que los dos querrán dormir juntos

1. Elige algodón 

La seda parece ideal para una noche sexy; sin embargo, no es lo más práctico, dice Missy Tannen, cofundadora de la marca de ropa para cama Boll & Branch. Mejor, compra sábanas 100% de algodón.

Esta tela es más suave con cada lavada; y es superfresca (para esos momentos hot). Además, es muy fácil de lavar, porque, seamos honestos, habrá algunas manchas.

 

2. Considera su estilo

“Muchos chicos no se sienten muy cómodos con sábanas rositas en un cuarto lleno de adornitos”, comenta la experta en diseño, Laura Benko, autora del libro The Holistic Home.

¿Un acuerdo de paz? Colores neutrales, como gris o blanco, y patrones simples (como rayas o puntos) con almohadas coloridas como acento.

 

3. Hablando de cojines…

“Demasiados pueden ser molestos al quitarlos cada vez que quieran tener sexo”, afirmaladoctora Megan Fleming, terapeuta en relaciones y sexo. Mejor, recorta tu colección a las dos almohadas que usan para dormir, otros dos extra y uno de decoración.

Cuando se trata de agregar soporte a la hora de la acción, las almohadas de esponja funcionan mejor (además, cuestan menos que los de pluma). Oh, ¿y algo más que se interpone entre los dos? La sábana. Sáquenla de la ecuación. Es una cosa menos dónde enredarse, y hacer la cama será mucho más fácil.

 

4. El amarre

En el día una bufanda de cama es el mejor accesorio. Pero en la noche, es tu mejor aliada para cubrirte con tu chico del frío.

 5. El fuego del amor

Nadie sospechará que esta vela tan chic puede derretir a tu galán con su sensual aroma.

 

6. Luces, sexo, acción

Un brillo discreto los pondrá en el mood… y te hará lucir bien aun cuando tengas un bad hair day.