Esta temporada, el color preferido de la muñeca Barbie más famosa del mundo va a ser tendencia… Aunque en versiones mucho más pastel. Como a veces cuesta combinarlo, hoy te damos los mejores tips para que estés divina sin parecer un intento de la famosa Barbie humana Valeria Lukyanova!!

 

1. Cortá con algo negro.

Una chaqueta de cuero sobre un vestido rosado es una gran opción!! También podés usar cartera y zapatos de diferentes tonos para lograr un outfit femenino pero canchero, como este de Vanessa Hudgens:

Barbie

2. Sumá detalles de tonos más jugados.

Una cartera, mochila o collar coloridos levantarían tu look, además de llevar la atención a otra parte.

Barbie

3. Usá el rosa solo en un detalle.

Si no te animás a usarlo en una prenda “principal”, probá poniéndote una más secundaria como un saquito, pañuelo, cinturón, zapatos o cartera. Estos tacos de Selena Gomez son espectaculares!!

Barbie

4. Evitá dos  o tres prendas rosas en un mismo equipo.

¿Remera pink + pollera y zapatos de igual tono? Por favor, suena la alerta de Barbie!!

Barbie

5. Sin embargo, si el equipo es de igual color y le pones otro color de zapatos y accesorios que complementen, el resultado va a ser totalmente genial:

Barbie

6. Apostá a los estampados.

Por más que su base sea rosada, la mezcla con otros colores o texturas va a ponerle mucha más onda al resultado. Si no, preguntale a Demi Lovato, que da cátedra cuando de usar pasteles se trata…

Barbie