1. Usa delineador café en lugar de negro
Olvídate del delineador negro y cámbialo por uno café. Tus ojos se van a ver mucho más grandes, cálidos y juveniles. ¿Si no eres fan del café? Los lápices en tonos morados o ciruela quedan muy bien con cualquier color de ojos y le dan profundidad a la mirada.
2. Rellena tus cejas
Tener las cejas pobladas y bien definidas, no sólo le da estructura a la cara ¡también te hace ver más joven! Si no tienes tantas cejas, ¡no te preocupes! Hoy en día hay tantos productos para lograrlo que puedes obtener resultados súper naturales en segundos.
3. Usa un blush en crema
Olvídate del blush en polvo (que a veces se queda entre las líneas de la cara) y elige uno en crema para que se vea natural, parejo y luminoso. ¿Lo mejor? ¡Duran más tiempo!
4. Dale brillo a tu pelo
Si tenemos el pelo suave y luminoso, ¿acaso necesitamos algo más? Tener una melena saludable es uno de los principales signos de la juventud. Para lograrlo, aplica una mascarilla hidratante al menos una vez a la semana y usa un poco de aceite de argán en las puntas. ¡Notarás la diferencia!
5. Usa un iluminador
Cuando vayas a salir en la noche, usa un iluminador arriba de los pómulos y en el puente de la nariz. ¡Te vas a ver más joven y tu piel se va a ver increíble!