1. Usa delineador café en lugar de negro

Olvídate del delineador negro y cámbialo por uno café. Tus ojos se van a ver mucho más grandes, cálidos y juveniles. ¿Si no eres fan del café? Los lápices en tonos morados o ciruela quedan muy bien con cualquier color de ojos y le dan profundidad a la mirada.

 

1. Usa delineador café en lugar de negro

2. Rellena tus cejas

Tener las cejas pobladas y bien definidas, no sólo le da estructura a la cara ¡también te hace ver más joven! Si no tienes tantas cejas, ¡no te preocupes! Hoy en día hay tantos productos para lograrlo que puedes obtener resultados súper naturales en segundos.

2. Rellena tus cejas

3. Usa un blush en crema

Olvídate del blush en polvo (que a veces se queda entre las líneas de la cara) y elige uno en crema para que se vea natural, parejo y luminoso. ¿Lo mejor? ¡Duran más tiempo!

3. Usa un blush en crema

4. Dale brillo a tu pelo

Si tenemos el pelo suave y luminoso, ¿acaso necesitamos algo más? Tener una melena saludable es uno de los principales signos de la juventud. Para lograrlo, aplica una mascarilla hidratante al menos una vez a la semana y usa un poco de aceite de argán en las puntas. ¡Notarás la diferencia!

4. Dale brillo a tu pelo

5. Usa un iluminador

Cuando vayas a salir en la noche, usa un iluminador arriba de los pómulos y en el puente de la nariz. ¡Te vas a ver más joven y tu piel se va a ver increíble!

5. Usa un iluminador