Seleccionar página

Nada es por arte de magia, pero por fortuna hay cosas de la vida que sí podemos revertir de modo instantáneo. Luego, el que perduren o no en el tiempo será cuestión de la constancia que cada uno le dedique y esto es justo lo que ocurre con la vida sexual. 

Hay varios recursos de lo que puedes echar mano para que tu vida íntima tenga de nota ¡un 10!

sexual

#1 Conecta con tu cuerpo físico, emocional y mental

Esta frase puede parecer muy New Age, sin embargo es necesario sentir (emocional), pensar (mental) y accionar o actuar (físico) para poder disfrutar, las tres cosas deben ir en una misma línea para que puedas ser capaz de conseguir placer inmediato.

Si estás dispersa pensando en preocupaciones o cualquier cosa, tanto como si no sientes nada por la persona con la que estás teniendo la relación o físicamente por el motivo que sea te reprimes, será imposible conseguir una vida sexual plena.

#2 Edúcate

La educación no solo está a disposición de quienes desean formarse o cursar una carrera para obtener una titulación. Si de sexo se trata, es buena idea informarse, ver videos y dedicar tiempo a lecturas relacionadas para aprender por ejemplo, nuevas posturas a poner en práctica ya que sobre todo las mujeres podemos sentir más placer en determinadas posiciones. Pero para saberlo hay que conocerlas primero.

#3 Sal de las rutinas, se creativa

Este es un consejo de esos de 2×1; sí, porque si no dedicas un momento especial para tu vida íntima no puedes introducir nuevas cosas a la relación y tanto el tiempo que dediques al sexo como el innovar, son ingredientes que se vuelven indispensables luego de unos cuantos años en pareja con la misma persona.

Para eso es que hoy contamos con lencería sexy y hasta comestible, juguetes y películas eróticas y un sinfín de accesorios ultra modernos para que la sexualidad no sea aburrida. Poniéndole un poco de creatividad al tema, puedes mejorar tu vida sexual inmediatamente.

#4 Dile lo que quieres que te haga

Es fundamental que te conozcas a fondo para saber qué te gusta y qué no, porque pedir que otro satisfaga tus antojos sexuales es muy válido y no es solo un derecho de los hombres.

Además, los hombres necesitan un poco de ayuda a la hora de hacernos sentir, y si tú sabes lo que deseas puedes pedírselo. Las mujeres merecemos gozar del sexo sin restricciones, tabúes ni pudores, todo eso quedó en el pasado, ¡siéntete merecedora!

#5 Agrega alimentos afrodisíacos a tu dieta

Si utilizas alimentos para encender la pasión a modo de juguetes comestibles sensuales puedes conseguir tu objetivo de forma inmediata. Pero si quieres tomarte más tiempo, mejorarla con una buena dieta alimenticia incluyendo semillas, bayas, aguacates y frutos cítricos te dará buenos resultados a largo plazo. Estos tienen propiedades que ayudan a la buena circulación sanguínea, elevan el estado de ánimo y hasta se consideran afrodisíacos.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/syyfuqpn/public_html/modaestiloymujeres.com/wp-includes/functions.php on line 4757