La tendencia explicada desde el punto de vista de 3 grandes ‘makeup artists’

 

l ‘Whisking’ es una de las nuevas tendencias que están dominando las pasarelas. En el 2015 fueron el strobbing y el countouring.

Sin embargo, este 2016 esta ‘make-up trends’ han cambiado para darle paso al Whisking, el cual consiste en mezclar cosméticos entre sí para lograr un producto único que resaltará tu ‘beauty look’.

 

Pero ¿y qué tiene de sorprendente? Bueno, Lewis Amarante (uno de los mejores 10 maquillistas del mundo) explica que “uno de los mayores beneficios del whisking es que aprendes a maximizar el producto al descontextualizar su uso tradicional”.

 

Esta nueva tendencia es la técnica idónea para poder explotar tus cosméticos y tu maquillaje al máximo. Existen ya combinaciones definidas por su éxito al momento de aplicar, algunas son:

 

Corrector + countour:   

Al combinar estos dos productos lograrás deshacerte de esas horrorosas ojeras de una vez por todas.

 

Serum de pestañas + bálsamo labial:

¿Quieres pestañas más largas y abundantes? Ahora puedes lograrlo sin tener que recurrir a las postizas. Aplicando esta combinación conseguirás que tus pestañas tengan más fuerza, por lo que el enchinado durará más tiempo.

 

Base de maquillaje + crema hidratante:

Si eres de las que se desvela por el trabajo o por la fiesta, tu rostro seguramente se ve más cansado de lo que estás tú. Una excelente manera de reactivar y ocultar su cansancio es combinar estos dos productos.

 

 Bálsamo labial + Barra de labios: 

¿Odias no poder darle un color súper hot a tus labios porque los tienes resecos? ¡Asunto RESUELTO! Aplica un poco de bálsamo hidratante antes de aplicar tu lipstick. ¡Verás los resultados al instante!

 

 

Ojos: Sombras y brillos metálicos, smokey eye.

Labios: Lipsticks mate y vino.